TIENDAS

TIENDAS

RED DE TIENDAS TRUE ITALIAN TASTE

RED DE TIENDAS TRUE ITALIAN TASTE

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) ha puesto en marcha un proyecto para la revalorización de las tiendas gourmets en España que venden productos italianos auténticos. 


El objetivo es establecer una red de tiendas "True Italian Taste" en todo el territorio nacional, para que el consumidor interesado en la gastronomía italiana pueda acceder más fácilmente a toda la información sobre los productos disponibles, la localización de las tiendas especializadas presentes en el país, eventuales ofertas especiales, etc.

Únete a la red de los puntos de venta de auténticos productos italianos

Quien puede participar:

Se trata de una iniciativa abierta a todos los establecimientos de venta al público ubicados en España, que cuenten con al menos 5 marcas auténticamente italianas presentes en su surtido y con al menos 1 producto para cada una de ellas.

En particular, pueden solicitar la adhesión a la red:

Las tiendas exclusivamente virtuales (sitios de comercio electrónico), pueden solicitar su adhesión a la red siempre que cumplan con el requisito de independencia de las cadenas de distribución y repartan en el territorio español.

Modalidad de participación:

La adhesión a la red «True Italian Taste» es gratuita

Para unirse, es necesario rellenar la solicitud los siguientes documentos:

Los datos proporcionados y la posesión de los requisitos mínimos de participación serán autocertificados por el solicitante. En este sentido, es importante leer atentamente el reglamento de adhesión con toda la información sobre la iniciativa y la modalidad de participación.