PROGRAMA INICIATIVAS

PROGRAMA
INICIATIVAS

Junio – septiembre de 2020

Iniciativa "10 platos hoy para degustarlos mañana"

Iniciativa "10 platos hoy para degustarlos mañana"

Algunos restaurantes italianos de Madrid proponen cada uno un plato especial elaborado con auténticos productos italianos para poderlos degustar tanto en casa como en los mismos restaurantes. Los objetivos de la iniciativa son promover la auténtica cocina italiana en España y apoyar a una categoría, la de los restaurantes, especialmente afectada por las restricciones sanitarias en respuesta a la difusión del Covid-19. 

Otras Iniciativas
  • Authentic Italian Table 2021
    Authentic Italian Table 2021

    El chef Alessandro Cresta y el actor y escritor italiano Fabio Bussotti son los protagonistas de un showcooking literario para disfrutar de la gastronomía y cultura de Italia. Un viaje gastronómico acompañados por textos y poesías de autores de varias épocas históricas.

  • Puesto «True Italian Taste» en el Mercado de Chamberí
    Puesto «True Italian Taste» en el Mercado de Chamberí

    Hasta el 30 de septiembre de 2021, en el Mercado de Chamberí, estarán a disposición de todos los amantes de la gastronomía italiana más de 40 nuevos productos auténticos aún no comercializados en España. Una ocasión única para descubrir nuevos sabores auténticos de Italia.

  • Masterclass True Italian Taste: «productos italianos biológicos»
    Masterclass True Italian Taste: «productos italianos biológicos»

    Luca Gatti, chef y asesor gastronómico, presenta algunos productos italianos biológicos, su uso, propiedades y modos de conservación.

Otras Iniciativas