¡Ya son 32 las tiendas gourmets de la red «True Italian Taste»!

BLOG

BLOG

01 de junio de 2022

¡Ya son 32 las tiendas gourmets de la red "True Italian Taste"

En todas ellas se garantizan los requisitos de autenticidad de los productos italianos ofrecidos.

La gastronomía italiana sigue estando muy de moda en España y, cada vez más personas quieren poder comprar especialidades gastronómicas del país transalpino con la seguridad y la garantía de que se trate de productos auténticos de alta calidad.

Para ello, la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), en el ámbito del proyecto True Italian Taste,  puso en marcha en 2021 una iniciativa para la selección de tiendas gourmets en España que garanticen los requisitos de autenticidad de los productos italianos ofrecidos, además de presentar una amplia oferta de tipologías y marcas.

 

El resultado ha sido la creación de una red de tiendas “True Italian Taste”, que actualmente cuenta con 32 establecimientos en todo el país, de los que 16 se encuentran en Madrid

 

La tipología de productos que se pueden encontrar en las tiendas seleccionadas es muy amplia y variada: quesos, embutidos, pasta, vinos, dulces, productos horneados, salsas y conservas. Se trata de auténticos productos italianos, cuyo origen ha sido comprobado analizando cuidadosamente los productos comercializados.

 

 Para conocer y localizar la red de tiendas “True Italian Taste”, la CCIS ha creado la App “100% Auténtico” (enlace de descarga), una herramienta imprescindible para todos los amantes de la gastronomía italiana. Además de la geolocalización, la App permite obtener información  sobre el tipo de productos y servicios (delivery, e-commerce, etc.)
disponibles, así como acceder a los datos de contacto de cada una de las tiendas de la red.

 

Gracias a las últimas actualizaciones, la APP permite seleccionar solo las tiendas de la capital, que, como mencionado anteriormente, alberga a nada menos que la mitad de los 32 establecimientos seleccionados. 

El listado de las tiendas también está disponible en la página dedicada: www.100autentico.es/tiendas.

 

 

Entradas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.