Red de tiendas «True Italian Taste»

BLOG

BLOG

19 de enero de 2022

Red de tiendas "True Italian Taste"

Hasta mayo de 2022 los establecimientos con productos italianos auténticos pueden formar parte de la red de referencia en España para los amantes de la gastronomía italiana.

Desde el mayo pasado, la CCIS ha puesto en marcha un proyecto para la revalorización de las tiendas gourmets en España que venden productos italianos auténticos, creando la red de tiendas “True Italian Taste que actualmente cuenta con 19 establecimiento en gran parte del territorio nacional.

Estas tiendas constituyen una referencia segura para todas las personas interesadas en adquirir productos italianos auténticos, de distintas marcas y tipologías, por lo que la CCIS ha desarrollado una App y una página web para que sea más fácil identificarlas y localizarla en la propia provincia de residencia.

 

Nueva campaña de adhesión a la red

La CCIS ha vuelto a activar la campaña de adhesión para incrementar así el número de tiendas con productos auténticos italianos que forman parte de la red.

Para poder solicitar la adhesión, el establecimiento tiene que cumplir con una serie de requisitos específicos relacionados con los productos en venta, como por ejemplo contar con  al menos 5 marcas auténticamente italianas presentes en su catálogo y al menos 1 producto por cada una de ellas. 

La adhesión a la red “True Italian Taste” es gratuita. Todos los establecimientos interesados pueden enviar a news@italcamara-es.com la solicitud de adhesión acompañada del formulario de registro, con la información sobre la tienda y los productos italianos vendidos.

Documentación:

– Solicitud de adhesión 

– Formulario de registro

 Reglamento de adhesión a la red de tiendas “True Italian Taste” (leer atentamente) 

Para más informaciónnews@italcamara-es.com

Entradas Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.