BLOG

BLOG

11 de mayo de 2021

Los productos biológicos True Italian Taste protagonistas de la masterclass con el chef Luca Gatti

Los productos biológicos True Italian Taste protagonistas de la masterclass con el chef Luca Gatti

El pasado 28 de abril tuvo lugar la segunda masterclass virtual «True Italian Taste» organizada por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

Luca Gatti

En esta ocasión, el chef y asesor gastronómico Luca Gatti, introducido por el director gerente de la CCIS, Giovanni Aricò y el periodista y gastrónomo Alberto Luchini, presentó a los invitados (periodistas, blogueros y profesionales del sector agroalimentario) distintas tipologías de productos italianos biológicos , como quesos, harinas, legumbres y arroces. Entre ellos, cabe mencionar la ricotta de oveja y el gorgonzola de la finca biodinámica Cascine Orsini, el arroz baldo blanco superfino orgánico, el garbanzo negro de Murgia y la harina de espelta bío. 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Gatti, que cuenta con una gran experiencia en el uso de productos orgánicos y ecológicos para la elaboración de platos y recetas que ponen en valor la tradición, calidad y salud, presentó las propiedades de cada uno de los productos protagonistas del evento, así como las modalidades de utilizo y conservación.

También preparó en directo una tarta de queso de oveja, crumble y mermelada, que los operadores, periodistas y blogueros invitados pudieron repetir en su casa utilizando los productos que recibieron para la ocasión, gracias a la colaboración con NaturaSí.

Entradas Recomendadas